¿Se te antoja un postre diferente o buscas una receta para sorprender a tus visitas del fin de semana? Entonces esta deliciosa receta de bizcocho de naranja será perfecta para la ocasión. Por ello, podrás aprenderla en cuestión de minutos, y no necesitarás mucho esfuerzo para lograr un resultado perfecto.
Disfruta de esta receta fácil y rápida. Solo necesitarás un bol limpio, los típicos ingredientes para un bizcocho, con el toque adicional de la ralladura de naranja y un buen batido. Luego solo necesitarás hornearlo durante algunos minutos, ¡Y Listo! De este modo, podrás disfrutar de un delicioso postre que te hará agua la boca.
Vamos a comenzar cascando 4 huevos, y los vamos a verter en un bol o recipiente limpio. Con la ayuda de un batidor (de preferencia un batidor de globo), batiremos un poco los huevos para que de esta forma se mezclen bien las claras y ñemas.
Así mismo, vamos a añadir una pizca de azúcar junto con 250g de sal. Del mismo modo, para juntar bien nuestros ingredientes, vamos a continuar batiendo con suficiente energía hasta que la mezcla nos quede con la textura de una crema.
Consigue un molde para bizcochos y úntalo con suficiente mantequilla para lubricarlo. Esto ayudará a evitar que nuestro postre se pegue y pueda quedar arruinado. Con toda la mezcla en el molde, procedemos a colocarlo en el horno a 180° durante aproximadamente 40min.
Para saber si nuestra receta de bizcocho de naranja ya está lista para salir, lo que debes hacer es pinchar el bizcocho con un palillo, si este sale limpio significa que ya ha terminado la cocción.
Pasado este tiempo, sácalo del horno con cuidado de no quemarte (utiliza guantes si es posible). Ahora, déjalo reposar durante unos minutos antes de separarlo del molde. Y listo, ya tendrás un esponjoso y delicioso bizcocho de naranja para presumirle a tus amigos.
Si no sabes qué hacer de comer hoy, puedes buscar la receta ideal aquí.
Tus comentarios son muy importantes, los tomaremos en cuenta para ofrecerte la mejor experiencia.