Receta de Chow Mein de Pollo

Chow Mein de Pollo

Como preparar chow mein de pollo


Ingredientes


Método de preparación

  1. Para empezar a preparar la receta de chow mein de pollo, primero debes preparar las verduras. Por un lado, pela la calabaza y córtala en tiras finas con la mandolina. Por otro, corta la cebolla, el ají en juliana y el repollo en finas tiras.

  2. Comienza a saltear la cebolla con el ajo en una sartén antiadherente, prende el fuego fuerte y añade los ingredientes junto con una cucharadita de aceite.

  3. Cuando se haya dorado la cebolla, suma el resto de las verduras y permite que también se doren. Si notas que se está pegando, puedes agregarle 2 cucharadas de agua caliente en lugar de aceite para que sea un salteado más saludable. Repite el agregado de agua cada vez que notes que se está pegando hasta obtener la cocción de las verduras que desees.
  4. Retira las verduras y resérvalas.

  5. Para continuar con tu chow mein, corta el pollo en tiras y empánalo con la harina o maicena. Dora las tiras de pollo en la misma sartén donde has salteado las verduras para que tomen sabor. No las muevas hasta que se hayan dorado. Solo ahí, gíralas para que se doren por todos sus lados

  6. Una vez que estén dorados, agrega las verduras que habías salteado previamente.

  7. Cubre el salteado de tu chow mein con agua, salsa de soja y condiméntalo a tu gusto.

  8. Cuando el líquido empiece a hervir, agrega los fideos de arroz asegurándote que quedan inmersos en el agua. Cocínalos por unos 5 minutos mezclándolos para que se separen e hidraten de forma pareja.

  9. Sirve el chow mein de pollo. Lo puedes disfrutar con cubiertos o con palillos, tal y como se consume originalmente.

Si no sabes qué hacer de comer hoy, puedes buscar la receta ideal aquí.



Comentarios


Déjanos tu comentario

Tus comentarios son muy importantes, los tomaremos en cuenta para ofrecerte la mejor experiencia.



Enviar comentario
Las Mejores Recetas de Comida | Recetaz - ©2022 Todos los derechos reservados.