Caliente el aceite en una cacerola grande. Use tijeras de cocina para cortar el tocino en trozos pequeños, o use un cuchillo afilado para picarlo en una tabla de cortar.
Agregue el tocino al sartén y cocine durante solo unos minutos hasta que comience a dorar.
Agregue la cebolla, el apio y la zanahoria, y cocine a fuego medio durante 5 minutos, revolviendo ocasionalmente, hasta que se ablanden.
Agregue el ajo y cocinar durante 1 minuto, luego agregar la carne picada y cocinar, revolviendo con una cuchara de madera, durante unos 6 minutos hasta que se dore por todas partes.
Agregue el puré de tomate y cocine durante 1 minuto, mezclando bien con la carne de res y las verduras.
Tip en los tomates picados; Llene cada lata medio llena con agua para enjuagar los tomates que queden en la lata y agréguela a la sartén.
Agregue la miel y sazone al gusto.
Cocine a fuego lento durante 20 minutos.
Caliente el horno a ventilador/gas de 200C/180C 6. Para armar la lasaña, cuchara un poco de salsa ragu en el fondo de la lata para asar o la cazuela, extendiendo la salsa por toda la base.
Coloque 2 hojas de lasaña encima de la salsa superpuesta para que quepa, luego repita con más salsa y otra capa de pasta. Repita con otras 2 capas de salsa y pasta, terminando con una capa de pasta.
Ponga la crema fresca en un tazón y mezcle con 2 cucharadas de agua para aflojarla y hacer una salsa vertida suave.
Vierta esto sobre la parte superior de la pasta, luego cubra con la mozzarella.
Espolvoree parmesano por encima y hornee durante 25-30 minutos hasta que esté dorado y burbujeante.
Sirve esparcido con albahaca, si quieres.
Si no sabes qué hacer de comer hoy, puedes buscar la receta ideal aquí.
🍪 Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información