Receta de Pollo a la crema

Pollo a la crema

Como preparar pollo a la crema


Ingredientes


Método de preparación

  1. Lo primero que debes hacer para preparar el pollo a la crema es cocer la carne con agua, sal y pimienta. Mientras tanto, coge una cacerola y añade la mantequilla para que se derrita.

  2. Cuando la mantequilla esté derretida, agrega el chile limpio (sin pepitas), la cebolla cortada en juliana y el pimiento verde cortado en tiras para que se cocinen y ablanden un poco. El chile chipotle lo puedes agregar en este momento también o, si no deseas aportar tanto picante a la salsa, puedes licuarlo solo con un poquito de agua y sal y reservarlo en otro recipiente como salsa aparte.

  3. Una vez que los ingredientes anteriores empiecen a estar blandos, incorpora la media crema y la pastilla de consomé de pollo desmenuzada. Puedes triturar la salsa cuando se hayan integrado los ingredientes y volver a introducirla en la cazuela.

  4. Cuando el pollo esté bien cocido, añádelo a la cacerola con al salsa, muévelo, tapa la cacerola y déjalo hervir durante 5 minutos a fuego lento.

  5. ¡Listo!.Ya puedes disfrutar de este delicioso platillo. Puedes acompañarlo con arroz, una ensalada de verduras o un pure de papas.

Si no sabes qué hacer de comer hoy, puedes buscar la receta ideal aquí.



Comentarios


Déjanos tu comentario

Tus comentarios son muy importantes, los tomaremos en cuenta para ofrecerte la mejor experiencia.



Enviar comentario
Las Mejores Recetas de Comida | Recetaz - ©2022 Todos los derechos reservados.