Para empezar a armar estas sencillas tortillas de harina integral que, además, son veganas, mezcla todos los ingredientes en un bol o recipiente.
Une los ingredientes con ayuda de tus manos y amasa unos minutos hasta obtener un bollo maleable. Déjalo reposar unos 5-10 minutos para que te sea más sencillo estirar la masa.
Divide el bollo en 7 u 8 más pequeños. La cantidad de bollos que prepares determinará el tamaño final de las tortillas integrales.
Estira los bollitos para formar las tortillas de harina integral.
Cocina las tortillas integrales en una sartén o plancha antiadherente sin aceite y a fuego medio hasta que empiece a englobarse. En ese punto, dale la vuelta y cocínala por 1 minuto o hasta que también se dore.
A medida que estén listas, disponlas en un plato tapadas para que se mantengan húmedas y maleables para rellenar sin que se quiebren. Ya puedes usar tus tortillas de harina integral para hacer tacos o burritos o lo que quieras.
Si no sabes qué hacer de comer hoy, puedes buscar la receta ideal aquí.
🍪 Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información